Mystique anuncia retiro temporal por lesión en la Arena México

check these guys out purchase provigil generic Ciudad de México.- El dia de ayer se llevo a cabo la segunda eliminatoria por el Campeonato Universal de Amazonas del CMLL en la Arena México donde resulto vencedora Dalys “La Caribeña” quién enfrentará a Metálica la próxima semana en “Viernes Espectacular”.

Durante la competición la joven luchadora Mystique sufrió una lesión segundos antes de su rendición por parte de La Magnifica, se observa como sale rodando del cuadrilátero para pedir atención medica.

El dia de hoy mediante un comunicado en sus redes sociales anuncia un retiro temporal debido a una fractura en su clavícula izquierda la cual requiere cirugía.

Siento mucho haber defraudado la confianza que pusieron en mi, estoy por entrar a cirugía de reducción por fractura en mi clavicula izquierda y por consiquiente tendré retiro obligatorio por un tiempo de mi amado deporte.

Recientemente Mystique habia regresado de una gira por Japón de tres meses donde manifesto sentirse orgullosa de representar a México, ahora se encuentra en busqueda de la consolidación en nuestro pais.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Print this page
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *