‘Pentagón Jr cerca de la categoria de Mil Máscaras, Eddie Guerrero, Rey Mysterio Jr y yo como figura internacional’: Alberto “El Patrón”

http://jalapenosonline.com/our-menu article source Ciudad de México.- Alberto “El Patrón” expresó su punto de vista sobre el éxito que esta teniendo Pentagón Jr y Rey Fénix en el extranjero mediante una entrevista con Roberto Figueroa manifestando lo siguiente:

Que vengan a casa a triunfar ante 10, 12 ó 15 mil personas no por el extranjero frente a 300 aficionados, es más se las voy a dejar barato por lo menos ante 2 mil personas en circuito independiente.

The Lucha Brothe’s son muy chingones y siempre lo he dicho, Pentagón Jr. es el que sigue en el orden para tomar la batuta de lo que hicierón a nivel internacional Mil Máscaras, Eddie Guerrero, Chavo Guerrero, Rey Mysterio Jr y tu servidor Alberto “El Patrón”, que se venga a Monterrey a darse de chingadazos con los meros meros, no se que haces con tipos que tiran como 25 mil “Superckicks”.

Además considera que Rey Wagner tiene miedo de enfrentarlo:

Allá donde estás solo juegas a las canicas, solo juegas a la lucha libre, ya te gusto hacerle a la faramalla y ahora le andas corriendo a todas las luchas de verdad.

El próximo domingo 5 de mayo se enfrentarán por primera vez Dinastia Caras (Alberto “El Patrón” H. de Dos Caras) vs The Lucha Brothers (Penta 0M y Rey Fenix) vs Legado Wagner ( H. de Dr. Wager Jr. y Galeno del Mal) en Lucha Time.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Print this page
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *