Pentagón Jr responde a las polémicas declaraciones de Alberto “El Patrón”

where can you buy propecia in ireland Ciudad de México.- Hace un par de dias Alberto “El Patrón” dio polémicas declaraciones sobre Pentagón Jr acerca de que el “Zero Miedo” buy amoxicillin online usa debe de venir a luchar más a México ante 15, 12 ó 2 mil personas minimo y no ante 300 aficionados como lo hace en el extranjero.

Mediante su cuenta de Facebook el “Lucha Brother’s” respondió con el siguiente mensaje:

¿¿¿Patron????
¿¿¿De quien???
¿¿¿De que hablas???.


Para mi solo eres el escombro de lo que fue una estrella, ¡¡¡yo si represento dignamente a mi país!!!!! Prefiero luchar ante 500 o 1000 personas pero lo hago con responsabilidad y Pasión y no luchar ante 50 mil y quedarle a deber al público !!.
No necesito que me catalogues como el siguiente mexicano !! De no se qué… yo solo estoy haciendo lo que tanto amo y eso es lucha libre a la cual tú le has faltado al respeto! hoy el presente se llama….. LUCHABROTHERS se llama PENTA EL ZERO MIEDO grábatelo y si no pues el domingo te lo digo en tu cara en Monterrey!
patrondenadie

Asi mismo lo sentenció para este domingo ya que se enfrentarán en duelo inedito de Dinastias en la Arena Jose Sulaiman con Lucha Time : Dinastia Caras, Lucha Brother’s y Legado Wagner, ¿Quién ganará?.

Puede interesarte: Astral confirma salida del CMLL, se presenta de sorpresa en Liga de Campeones

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Print this page
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *